Diego Lombardi: "Ser padre es maravilloso" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Hace poco más de un mes nació Luna, la pequeña hija de los actores Diego Lombardi y Emilia Drago , y desde entonces cada uno empezó a descubrir su lado más tierno. Para Diego, esta etapa es la más bonita de su vida y le está dando muchas enseñanzas.

“Ser padre es maravilloso. Es algo duro, pero a la vez hermoso. No sabes de donde salen las fuerzas y tienes una conexión especial desde el útero hasta que aparece ese ser y te ve. No es amor a primera vista, sino desde antes”, señaló el actor a Perú21 .

Asimismo, aseguró que la responsabilidad de padres será compartida para no interferir en los trabajos de los dos.

“Emilia trabajará cuando tenga ganas de hacerlo y tenga las posibilidades de hacerlo. La idea no es que se quede en la casa, sino hacer todo juntos. Además, trabajará en ¡Asu Mare 3! y nos turnaremos para cuidar al bebé y seguir con nuestros trabajos”, precisó el también director.

Diego dirigirá la obra ‘Taller de reparaciones’ en la sala Kooltural de Kontenedores , que se llevará a cabo desde el 12 de enero en el Boulevard de Asia.

Vea también ¡Venció a Diego Lombardi! Orlando Fundichely fue elegido ‘Galán madurito más sexy del 2017’ [VIDEO] Emilia Drago y Diego Lombardi comparten la primera foto de su bebé Emilia Drago y Diego Lombardi se convirtieron en padres Emilia Drago conservará células madres de su hija para asegurar su futuro ¡Feliz! Así vive Emilia Drago sus últimas semanas de embarazo [FOTOS] Emilia Drago con más antojos que nunca a pocas semanas de conocer a su pequeña Luna Emilia Drago, protagonista de la película peruana ‘Una Comedia Macabra’ Emilia Drago: “El camino lo decides tú” Diego Lombardi: "Ser padre es maravilloso"

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.