Diego Arria aseguro que la comunidad internacional no reconocerá a la junta directiva "ilegitima" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ex embajador de Venezuela, Diego Arria declaró este domingo 5 de enero a través de un video en su perfil oficial de Facebook que la comunidad internacional no reconocerá a los disputados chavistas ya que “actúa de manera ilegítima”. 

“La comunidad internacional jamás va a reconocer a una directiva de la Asamblea Nacional por la que votaron solamente un grupo de parlamentarios del gobierno, no dejando ingresar a la mayoría”, aseguró.

A su vez Arria destacó que las acciones ocurridas el pasado domingo 5 de enero como “grotesco”, y opinó que podría convertirse en un bumerang para el Gobierno de Nicolás Maduro. 

“Fue un acto totalmente grotesco a tal punto que considero que es un búmeran para el propio Maduro. Ahora una gran cantidad de países comenzarán a reflexionar sobre el apoyo que le están dando y sobre la dimensión abominable de su comportamiento”, aseveró.

Arria también calificó el comportamiento de Juan Guaidó como “valiente y heroico”, por la forma en la que el parlamentario decidió enfrentar a la Guardia Nacional que le impedía la entrada a la Asamblea Nacional.

“En las imágenes han visto a un presidente valiente intentando trepar las rejas del Palacio Legislativo, defendidas por huestes policiales y militares al servicio del régimen”, relató el ex embajador. 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation