Dictaron privativa de libertad a trabajadores de CVG Venalum detenidos el fin de semana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los cuatros trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Venalum que fueron detenidos durante el pasado fin de semana por una comisión de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), recibieron privativa de libertad y serán recluidos en el Internado Judicial de Monagas, conocido como La Pica. 

Noel Hernández, miembro de la Intersectorial de Trabajadores, dio a conocer la información. Añadió que  fueron imputados por los delitos de resistencia, supresión y paralización de la faena, obstaculización, agavillamiento y desacato. 

Familiares y compañeros José Hidalgo, Noel Gerdez, Néstor Morillo y Andrés Rojas se apostaron en las afueras del Palacio de Justicia de Puerto Ordaz exigiéndo la libertad plena de los compañeros.

Vale recordar que estos trabajadores fueron detenidos por funcionarios de la Dgcim por supuestamente impedir la salida de material estratégico como medida de presión para obtener beneficios contractuales que habian dejado de recibir. 

2018-12-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation