DICCIONARIO DE FARSANTES, el deprimente caso de Juan Fernández… » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fernández, Juan : Patiquín de Pdvsa, mimado por la CIA. Alarmó (durante el impresionante sabotaje a la empresa petrolera de diciembre del 2002) a la población de Venezuela, declarando que el barco Pili León explotaría destruyendo a Maracaibo. Junto con sus pares de la CTV y Fedecámaras celebró a todo dar, y por los cuatro canales del Apocalipsis, que el obrero Alirio Carrasquero, de Pdvsa, había fallecido en un incendio (provocado por manos inexpertas). El señor Alirio se presentó a los dos días en el programa “Aló Presidente”, y aún así todos los medios de comunicación siguieron proclamando su muerte, y que el Alirio que mostró Chávez era un colombiano. Entonces se les pidió a las putas de los medios que mostraran el cadáver. No lo había. Nunca una nación había producido muermos más horrible que los Carlos Fernndez y el Juan Fernández, pero así y todo, entre los sifrinos y sábadosensacionaleros de la Coordinadora Democrática, éstos encontraron una grandísima aceptación.

Fernández, Juan (de Ricardo Rosa-Brussin, Aporrea.org. 02-12-03): “ex-ficha clave de todos los anteriores en “La Caja Negra”. Se le conoce por sus apariciones escapistas en marchas y reafirmazos de la oposición y por haber alentado a 20.000 empleados, que hoy aparentemente no hacen falta en la petrolera del Estado, a lanzarse por un voladero por lo que el país le está sumamente agradecido. Todos sabemos que está ahí como parte de la agenda alternativa de la Coordinadora para poner PDVSA al servicio del pueblo y de los intereses de la nación”.

Fernández, Juan : De los Ejecutivos de Pdvsa que promovieron el paro golpista de diciembre de 2002, y cuyo sueldo básico, más bonificaciones, utilidades, vacaciones, caja de ahorros, prestaciones, otros beneficios, (carro, chofer, otras asignaciones) era de un Paquete Anual de 530 millones de bolívares al año. Sin contar las asignaciones especiales que devengaban por cargos y funciones en el exterior. (Información obtenida del Ministerio de Energía y Minas).

Compartir en Whatsapp Etiquetas: diccionario
LINK ORIGINAL: Ensartaos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation