DICCIONARIO DE FARSANTES, el caso de Eduardo Fernández… » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fernández, Eduardo: Abogado. Hombre débil e inmaduro como político. La debilidad y la poca cultura, lo perdió. Creyó que el hábito hace al monje, y que el monje se apaña con buenos cheques. De verbo jurídico vacuo, acartonado y fatigoso. Ex Diputado, miembro del Grupo 400+ (G-400+) . Véase Grupo 400+ (G-400+) .

Su más negra actuación, fue cuando apareció fotografiado con el narcotraficante Gennaro Scaletta y Incola Rizutto ( El Nacional , 1º de marzo de 1988). En la famosa foto aparece acompañado con su sobrino Andrés Polanco Fernández y con el dirigente copeyano Tomás Polanco. Para todo el mundo quedó claro que este fue un esfuerzo de su sobrino Andrés por conseguirle una ayuda económica al tío en los avatares electorales del partido COPEI de aquel entonces.

Fernández, Eduardo: En medio del lío del caso de las Fragatas, que comprometían seriamente a Cecilia Matos, a Orlando García, Gardenia Martínez, Herminio Fuenmayor, y a tantos otros personajes, en un tuti di revultis espantoso, declaró que, constitucionalmente, había que calarse al señor Presidente de la República Carlos Andrés Pérez hasta el final de su período, pero no tuvo suerte. Ante cada escándalo su posición fue siempre de que no debían revolverse las aguas. Toda su política frente al gobierno, como jefe de la oposición verde, fue vivir en permanente luna de miel con el gobierno, porque de ese modo era como él podía algún día llegar a ser Presidente. No tuvo suerte porque no pudo ser candidato: se le atravesó el viejo Caldera y le destrozó el partido COPEI.

Durante el año de terror de abril del 2002, impuesto por los cuatro canales del Apocalipsis, que exigían la salida del Presidente Chávez, sobre la inconstitucionalidad de estos actos no dijo ni pío. Se unió al golpe del 11 de abril del 2002, y estuvo en Palacio dándole golpecitos en la espalda a Pedro Carmona Estanga, y Pedro Carmona le dijo “yo he dicho que tú mereces ser mi sucesor, y cuenta conmigo para eso”.

En definitiva un hombre sin atributos.

Fernández, Gerardo : Prof. Asociado, Electrónica y Circuitos, USB. Véase Brutos universitarios y académicos .

Fernández, Gerardo : Profesor de Derecho Constitucional de la UCV y UCAB , miembro del Grupo 400+ (G-400+) . Véase Grupo 400+ (G-400+) .

Fernández, Helen : perteneciente al Comando Nacional de la Resistencia, miembro del Grupo 400+ (G-400+) . Véase Grupo 400+ (G-400+) .

Compartir en Whatsapp Etiquetas: diccionario
LINK ORIGINAL: Ensartaos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation