Diazepunk cumple 20 años y lo celebra a lo grande - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cambio de siglo vio nacer a la que hoy es una de las bandas más queridas y representativas del rock peruano: Diazepunk. Dos décadas, seis discos, cientos de conciertos, presentaciones en los mejores festivales del país y varias canciones que llegaron al corazón de sus fanáticos son razones suficientes para, este 28 de setiembre, celebrarlo en un festival.

El Centro de Convenciones Festiva reunirá a 6 Voltios, Inyectores, Aeropajitas, Atómica, Tragokorto, 3 al Hilo, Kill Amigo, Las Tetris y Diazepunk, que presentará un set largo y especial, donde harán un recorrido por todas sus etapas con canciones como “NID”, “Viernes”, “Miedo y fe”, “Parte de mi historia”, “Somos la banda”. Este último tema es parte del álbum POP , destacado entre los mejores discos de 2018.

“Son 20 años de que un grupo de chicos se junto para hacer música. Quien iba a imaginar que ese momento significaría tanto para ellos, nosotros, y para tantas otras personas que se identificaron con nuestras canciones. Tenemos que celebrar el cariño de toda la gente que nos ha acompañado estos años y que literalmente ha crecido junto a la banda. Viviendo al ritmo de nuestra música, impulsados por las puras ganas de hacer lo que nos gusta y de cambiarlo todo.” señala Carlos García, vocalista y fundador de la banda.

El concierto por los 20 años de Diazepunk comienza a las 5 p.m., en el C.C. Festiva, Av. Alfonso Ugarte 1439, en el Centro de Lima. Las preventas se adquieren en la plataforma por internet Joinnus, a S/.30, y en puerta a S/.40. Dos décadas para celebrar.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation