Diario colombiano difunde foto de Guaidó con líder paramilitar de Los Rastrojos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una foto del diputado Juan Guaidó con el líder paramilitar de la banda Los Rastrojos fue difundida este jueves por el diario colombiano El Espectador, luego de la denuncia que hiciera  la Fundación Progresar en Norte de Santander.

La fotografía, además, ha rodado por diversos medios nacionales e internacionales, y en las redes sociales. En Twitter se convirtió en tendencia.

La Fundación Progresar en Norte de Santander  denunció este jueves que la entrada a Colombia el 23 de febrero de Juan Guaidó fue coordinada con Los Rastrojos. Al parecer, el parlamentario entró por trochas con alias ” Brother”  y el segundo al mando de este grupo paramilitar, alias “el Menor”.

La Policía de Cúcuta confirmó que los hombres que aparecen en las fotos, aparentemente tomadas en una trocha, son líderes de la agrupación narcoparamilitar.

“El 22 de febrero de este año fue el concierto Aid Live Venezuela en la frontera colombo-venezolana”, recordó El Espectador .  De hecho, desde Colombia, el diputado intentó promover el ingreso de ayuda humanitaria al país sin autorización del Gobierno de Maduro.

Wilfredo Cañizarez, @wilcan19, identificado en Twitter como “habitante de frontera” en Cúcuta y coordinador de la fundación, aseguró en la red social que tiene relatos de la comunidad que confirman cómo Los Rastrojos obligaron a la gente a encerrarse en sus casas 24 horas hasta que Guaidó cruzara la frontera hasta el país neogranadino. 

Tenemos los relatos de la comunidad, en donde nos cuentan cómo paramilitares de los Rastrojos, los obligaron a encerrarse durante 24 horas, hasta cuando el sr @jguaido llegó a Agua Clara y fue recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta y de la gobernación.

— WILFREDO CAÑIZARES (@wilcan91) September 12, 2019

“No estaba claro cómo había pasado la frontera y llegado hasta el lugar del concierto. Tras el cierre fronterizo decretado por el presidente Nicolás Maduro, eran pocas las posibilidades de paso. Además, el gobierno venezolano le había prohibido la salida del país en días pasados. Por ello, se presumía que el gobierno colombiano le había ayudado para pasar por las trochas que días tras días usan los venezolanos de a pie para llegar a Colombia”, publicó El Espectador. 

Guiadó con alias “Brother” Por Nancy Mastronardi  / Supuesto  Negado

LINK ORIGINAL: Supuesto Negado

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation