DIAMOND FILMS DEBUTA TRÁILER DE “GRINGO: SE BUSCA VIVO O MUERTO” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Style Shock Visual / ? Paris Jackson, la hija del difunto rey del Pop, hace su debut cinematográfico, junto a un reparto conformado por Charlize Theron, Amanda Seyfried y David Oyelowo.” La cinta es una producción de Amazon Studios y STX Entertainment.

Ciudad de México, 19 de Diciembre de 2017.- Este miércoles se lanzó el tráiler oficial de Gringo: Se busca vivo o muerto, una comedia negra protagonizada por la ganadora del Óscar, Charlize Theron (Monster) y el nominado al Globo de Oro, David Oyelowo (Selma, Nightingale).

El filme representa el debut cinematográfico de Paris Jackson, hija del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, que incursionó en la actuación este 2017 en la serie televisiva Stars. La actriz de diecinueve años también compartirá pantalla con Amanda Seyfried (Los Miserables) y la nominada al Globo de Oro, Thandie Newton (Westworld).

Bajo la producción de Amazon Studios y STX Entertainment, Gringo: se busca vivo o muerto explora la batalla del empresario estadounidense Harold Soyinka (Oyelowo), que está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México. Entonces Soyinka cruza la línea y pasa de ser un ciudadano responsable para convertirse en un criminal perseguido por la ley.

La cinta es el segundo largometraje del director, actor y doble de cine, Nash Edgerton (The Square), quien posee 36 galardones y 18 nominaciones en festivales internacionales, entre los que destaca su nominación a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes por el cortometraje Bear (2011).

DIAMOND FILMS DEBUTA TRÁILER DE “GRINGO: SE BUSCA VIVO O MUERTO”

Con Información de Style Shock Visual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.