Diageo lanza campaña familiar a empleados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diageo anunció una nueva campaña , en esta oportunidad para los trabajadores, a fin de crear una fuerza laboral diversa y completamente inclusiva .

La Campaña trata trata de licencia familiar aplicable a los empleados como parte de su trabajo líder, a fin de que los ayude a enfocarse en la crianza , mientras continúa prosperando en el trabajo.

Asimismo, la empresa transacional ha establecido un estándar mínimo global de cuatro semanas de licencia de paternidad con salario completo en todos los mercados como lo son;  América del Norte, Tailandia, Filipinas, Singapur, España, Países Bajos , Irlanda, Italia, Rusia, Colombia, Venezuela y Australia, entre otros.

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos Mairéad Nayager, precisó que “Estamos comprometidos a crear una fuerza laboral diversa e inclusiva y creemos firmemente que las empresas desempeñan un papel importante en la configuración del futuro de la sociedad . Las empresas globales como Diageo deben hacer movimientos audaces en cuanto a las políticas y los entornos en los que trabajan sus empleados para garantizar que el progreso que merecen las personas ocurra”.

LINK ORIGINAL: Gerencia Emprendedora

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation