Di María: «Mbappé ya tendrá tiempo para el Real Madrid»

Entornointeligente.com /

 El argentino Angel di María, que se despidió este sábado del PSG tras 7 años, respaldó la decisión de su colega Kylian Mbappé de quedarse en el club parisino y aseguró que «es muy joven y ya tendrá tiempo para ir al Real Madrid».

«Ha tomado una decisión importante y creo que ha sido la correcta. Es muy joven todavía. Ya tendrá tiempo para ir al Real Madrid, para ir donde quiera. Ha firmado por tres años y entonces tendrá 26. Tiene muchísimo por delante y creo que es un chico al que le gusta hacer historia. Y seguirá haciendo historia acá. Está a nada de los 200 goles», expresó «El Fideo» en la zona mixta del Parque de los Príncipes.

Lee también: LaLiga denunciará al PSG tras renovación de Mbappé

«Yo estaba en la siesta, no sabía nada (de la renovación), pero un poco se notaba (que se iba a quedar)», agregó el jugador, quien pasó por el Real Madrid entre 2010 y 2014 y recordó «lo difícil que es ganarse» a la afición merengue.

Por su parte, el español Ander Herrera, medio del PSG que también habló a los periodistas, sostuvo que, en su opinión, el hecho de querer hacer historia en el PSG y convertirse en el mejor de esa entidad es lo que le ha movido a renovar hasta el 2025.

«Aquí se puede convertir en el jugador más importante en una historia de un club que está en crecimiento», indicó.

EFE

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation
97819