Di Candia pide que el gobierno retire artículos de la UAM del presupuesto para comenzar a negociar sobre su gobernanza » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Christian Di Candia (archivo, mayo de 2020).

Foto: Ernesto Ryan

Di Candia pide que el gobierno retire artículos de la UAM del presupuesto para comenzar a negociar sobre su gobernanza 14 de octubre de 2020 · Política nacional Menos de 1 minuto de lectura Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá El actual intendente de Montevideo, Christian Di Candia, aseguró que si el gobierno pretende negociar con la Intendencia de Montevideo la gobernanza de la Unidad Agroalimentaria de Montevideo (UAM), deberá retirar los artículos aprobados este martes en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de presupuesto quinquenal .

“Para trabajar en una gobernanza que sea diferente, deberían comenzar por retirar los artículos y entablar una línea de trabajo con la futura administración” de la Intendencia, que encabezará la frenteamplista Carolina Cosse.

Di Candia recordó que la Intendencia de Montevideo se aseguró la gestión del nuevo mercado al no renovar la cesión de los terrenos a la UAM, por lo que, de lo contrario, el gobierno nacional “no tendrá ningún tipo de poder sobre donde hoy está el mercado”.

“Lo aprobado [el martes] es media sanción, todavía hay tiempo para que el Parlamento pueda estudiar más el tema”, dijo Di Candia. El actual intendente sostuvo que se trató de un “atropello institucional” del gobierno nacional, y que “como sucede en todo el mundo, los segundos y terceros niveles de gobierno administran los mercados alimentarios”. “Con soberbia y atropello no es la forma de negociar, llevándonos de pesados”, remató.

LINK ORIGINAL: La Diaria

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation