DHL suspendió servicios entre Estados Unidos y Venezuela (+Detalles) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La empresa de paquetería DHL anunció este viernes que suspendió los servicios entre Venezuela y Estados Unidos debido a la medida de restricción área entre ambas naciones.

«DHL Global Forwarding-ofrece servicios de carga aérea y marítima-suspendió servicio solo entre los EEUU y VE por razón de orden del gobierno de EEUU», destacó la empresa en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:  Barco hospital de EEUU asistirá a 11 países en respuesta a la crisis venezolana

No obstante, la empresa internacional aclaró que mantiene sus operaciones entre Venezuela y el resto del mundo.

«DHL Express Venezuela continúa operando su servicio internacional de manera regular, tanto nuestro servicio de exportaciones como importaciones de envíos expresos está disponible en los más de 220 países y territorios donde nos encontramos»

DHL Express continua todos sus servicios de exportación/importación en Venezuela. DHL Global Forwarding-ofrece servicios de carga aérea y marítima-suspendió servicio solo entre los EEUU y VE por razón de orden del gobierno de EEUU. DGF continua servicios entre VE y todos países pic.twitter.com/RHVKTKSVWa

— DHL Americas (@DHLAmericas) May 24, 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL DHL Estados Unidos
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation