DHL anunció suspensión de envíos entre EE UU y Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La empresa de encomiendas alemana DHL anunció este viernes mediante un comunicado la suspensión de “cualquier envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela desde los Estados Unidos” medida que se aplicará a partir de este 24 de mayo hasta nuevo aviso.

El comunicado oficial de la mayor de empresa de courrier dio a conocer que en este sentido, “se encuentra analizando alternativas” que les permitan “minimizar el impacto en áreas de ofrecer soluciones a nuestros clientes”.

DHL indicó que la suspensión es por “causas de fuerza mayor”, pues es importante recordar que el 15 de mayo el Departamento de Transporte de Estados Unidos (EE UU) emitió una orden de suspensión del tráfico aéreo desde y hacia Venezuela. De acuerdo con los especialistas.

La empresa de logística informó en el comunicado que dará a conocer cuando la medida sea levantada a fin de restablecer la relación con sus clientes.

“DHL Express continua todos sus servicios de exportación/importación en Venezuela. DHL Global Forwarding-ofrece servicios de carga aérea y marítima-suspendió servicio solo entre los EEUU y VE por razón de orden del gobierno de EEUU. DGF continua servicios entre VE y todos países”. aclaró la empresa mediante su cuenta de Twitter.

Con información de portales web

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation