Deyna Castellanos podría llegar al Manchester City

Entornointeligente.com /

Madrid.- La venezolana Deyna Castellanos, selección vinotinto y goleadora del Atlético de Madrid podría estar disfrutando sus últimas horas con el equipo de la capital española, debido a que se rumora sobre su posible llegada al Manchester City Woman.

La información la dio a conocer el periodista inglés, Tom Garry del sitio web ‘ The Telegraph ‘, que informó que el conjunto Sky Blue tienen planes adelantados en los que incluyen a la venezolana junto a su otra compañera del actual equipo, Laia Alexandri.

Los ingleses buscan reforzar su delantera con la dupla del equipo rojiblanco.

Castellanos llegó a Madrid en el 2020, procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba en la NCAA Women’s Soccer.

Con el equipo universitario, Deyna marcó 48 goles en 82 partidos y 22 asistencias. Mientras que, con el colchonero Castellanos registra 26 goles y 12 asistencias en 71 partidos disputados.

Deyna Castellanos llegaría como agente libre al equipo de Manchester, pues su contrato finaliza en este verano y no ha inidicio de renovación.

La criolla llegaría como sustituta de la delantera titular de los «Citizen», Caroline Weir, esta a pocas horas de volverse jugadora del Real Madrid Femenino.

Weir también llegaría como agente libre a las filas merengue.

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com