Devon Collier regresa a los Indios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Devon Collier dio un virazón y está de vuelta con la tribu. 

El ala pívot de la selección nacional se unirá nuevamente a los Indios de Mayagüez luego que ayer se anunciara que dio por finalizado su contrato por cinco juegos en el torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) para atender unos asuntos personales, entre ellos ir a un showcase de una liga de Nueva York llamada Jesus Christ Shadow League.

“Tengo que darle A plus a mi gerencia y grupo de trabajo. Collier finalmente llega mañana (este miércoles). Se integra a la práctica y se va a quedar con el equipo hasta el final. No hay más novelas”, confirmó el martes el dirigente del quinteto mayagüezano, Tony Ruiz, a EL VOCERO .

Collier jugó por última vez el lunes de la semana pasada, cuando Guayama derrotó a Mayagüez. Este no se presentó a jugar el domingo cuando su equipo cayó en casa ante San Germán.

En los cuatro partidos que disputó, el canastero de 28 años fue el tercer mejor anotador del equipo con promedio de 14.5 puntos y el segundo mejor reboteador, con 7.8 capturas. 

Nuevo refuerzo

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Además del regreso de Collier, el veterano técnico también se mostró entusiasmado por la llegada de un nuevo refuerzo. 

Los Indios anunciaron a Tyrone Curnell, quien reemplazará a Brice Johnson.

“Llegó ayer (lunes). Corrimos los patrones ofensivos. Él viene de jugar en la Liga de Argentina con San Lorenzo. Ha tenido experiencias en Brasil y Argentina en los últimos años. El año pasado promedió 20 puntos por juego en la Liga de las Américas con el conjunto (Mogi das Cruzes) de Brasil”, explicó Ruiz.

“Es un jugador versátil que puede jugar en la cuatro. Por momentos puede jugar en la tres. Estaba buscando ese cuerpo para abrir la cancha a Collier y a Wil (Martínez) y se me dio”, agregó el veterano técnico, quien agradeció el calendario de esta semana para poder hacer todos esos movimientos.

Johnson terminó con media de 10.6 puntos y 7.4 rebotes en cinco juegos. 

Mayagüez ocupa la sexta posición en la tabla global con marca de 2-3. Este viernes regresa al tabloncillo para recibir la visita de los campeones defensores Capitanes de Arecibo en el Palacio de Recreación y Deportes.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

127515