Devil May Cry 5 estará jugable en Gamescom + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – IGN. / El presidente de Capcom, Hideaki Itsuno, se dejó caer por el último Xbox Inside y desveló algunos detalles de Devil May Cry 5 y de cuándo volveremos a ver contenido del juego.

Itsuno nos recuerda que este juego es secuela directa de Devil May Cry 4 y que tiene lugar 7 años después de éste. Del mismo modo hace énfasis en las nuevas capacidades de Dante para el combate gracias a su nuevo brazo robótico.

En el breve vídeo de la entrevista vemos un poco de gameplay del juego y de paso se nos revela que durante la Gamescom los jugadores podrán ponerle las manos encima a una demostración del juego.

Los detalles que tenemos hasta ahora del juego son muy superficiales y esperamos que en el evento alemán podamos saber mucho más sobre este juego que dejó perplejos a algunos jugadores al descubrir que se trataba de una nueva entrega principal con un estilo que recuerda mucho al DmC de Ninja Theory.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… E3 2018: Devil May Cry 5. Tráiler de presentación Capcom registra el dominio Devil May Cry 5 Devil May Cry 5 ya podría estar en desarrollo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation