Deudas: Todo lo que debes saber para pagarlas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Por Roberta Stabile.- Cada vez es más sorprendente la cantidad de personas que se endeudan en niveles que no pueden cubrir. Viven en esta espiral durante varios meses, incluso años porque no saben administrar de forma responsable sus ingresos.

Es por eso que tienen a los cobradores detrás de ellos, conjuntamente con la angustia de no poder pagar los compromisos adquiridos. Hay casos que se tornan más difíciles, y es cuando piden un crédito al banco u otro préstamo para pagar una deuda anterior, creando así una fosa con profundidades peligrosas.

Esta situación puede acabar con la paciencia de parejas y hasta núcleos familiares por completo si de una vez por todas no toma las riendas de sus finanzas personales.

Comenzamos por hablarles de las tarjetas de crédito. No son para costear lujos, ni vacaciones. Este plástico se trata de un dinero que no tenemos, por lo tanto si no hay efectivo disponible totalmente para estos temas, mejor ni lo piense. Las tarjetas de crédito deberían usarse solo en casos de emergencia.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

146352