Detuvieron a un hombre que vendía fotos de mujeres en Falcón

Entornointeligente.com /

Compartir 2 Compartidos El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó detuvieron a un hombre que vendía fotos de mujeres y así estafaba personas.

El joven identificado como Elysaúl José Gutiérrez Colina de 18 años se hacía pasar en redes sociales por bellas modelos con supuesto contenido íntimo a la venta.

Gutiérrez fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, en el sector Centro, calle Peninsular, con calle Los Ruices, parroquia y municipio Carirubana, Punto Fijo.

El hombre utilizaba la red social Instagram para crear perfiles falsos y así acceder a las cuentas de jóvenes universitarias, con la finalidad de sustraer fotografías en trajes de baño o donde salieran atractivas para crear nuevos perfiles, haciéndose pasar por ellas.

Justo después, el detenido ofertaba las fotos a terceros, » solicitando diferentes montos en dólares a cambio de facilitar contenido íntimo y explícito, poniendo en riesgo la dignidad de sus víctimas «.

El joven recibía el dinero acordado y luego cortaba la comunicación. Durante la detención , se colectó como evidencia un celular Xiaomi, Redmi 9A.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a tiros a un Policarabobo en Mariara

«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   o suscríbete en nuestro boletín de noticias.»

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com