Detroit: Become Human podría tener secuela + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25/06/2018 – IGN. / Son muchos los fans de Detroit: Become Human que se preguntan actualmente si habrá alguna secuela del reciente título para PS4 , tal vez pensando en más historias que discurran en el mundo en el que se ambienta el juego. David Cage , creador tanto de este como de otras exitosas aventuras como Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Farenheit, se ha expresado al respecto en Reddit , donde le han hecho esa misma pregunta:

“Trabajaremos en la secuela si sentimos que hay nuevas ideas, pasión y emoción por hacerlo, y si sentimos que tenemos más que aportar de este mundo. T enemos mucho respeto a nuestros fans y nunca hemos querido hacer secuelas por el dinero fácil. Nos guía la pasión como elemento primordial, aunque no siempre sea algo razonable… Pero hemos disfrutado mucho mientras trabajábamos en Detroit, y hay muchas historias que sí que tendrían cabida en este mundo”.

Os recomendamos encarecidamente leer nuestro análisis del juego si aún no lo habéis hecho, para saber mucho más sobre el título de aventuras para la máquina de Sony, uno de los grandes lanzamientos para la plataforma este año.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Análisis de Detroit: Become Human para PS4 Detroit: Become Human ya es Gold Detroit: Become Human no funcionará a 4K nativos en PS4 Pro

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation