Detienen en Junín a asesino de joven encontrada en maletera [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Actualización 9:30 a. m . Jhordy Villanueva viene rindiendo su declaración sobre el homicidio de Ludim Camarena Delao en la comisaría de Chilca.

Informe previo El hermano de   la joven cuyo cadáver fue encontrado en la maletera de un auto en Chosica  aseguró que esta mañana recibió una llamada de la Policía en la que le aseguraban que el presunto asesino, y expareja de la víctima, habría sido capturado en Junín , Huancayo.

Hasta el momento solo se tiene una imagen de la captura de Jhordy Villanueva, según informó América TV. “Gracias a Dios ese delincuente va a pagar. Tiene que ser una sentencia fuerte”, pidió uno de los familiares de Ludim Camarena Delao , la víctima de 22 años.  

PUEDES VER  Taxista llevaba cadáver de su enamorada en su auto

Como se recuerda, el cadáver de la joven fue encontrado con heridas en la cabeza y en el pecho dentro de la maletera de un auto abandonado frente al club El Bosque, en Chosica. El vehículo de placa AJT-604 era propiedad de Jhordy Villanueva.

Fue a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central donde varios transportistas observaron cómo el auto chocó contra un poste de alumbrado público y el conductor aprovechó el incidente para escapar.  ” Se fue caminando hacia la zona de California “,  reveló un testigo.

El caso se encuentra en manos de la fiscal Sandra Espinosa Sánchez, de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Chosica . Asimismo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitó prisión preventiva para quienes hayan cometido el asesinato.

Detienen en Junín a asesino de joven encontrada en maletera [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.