Detienen clásico de liga menor por insultos a hermano de Jonathan McDonald - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los árbitros tuvieron que detener un clásico de liga menor por insultos a Maykell McDonald, quien tan solo tiene 10 años y es hermano menor de Jonathan McDonald.

El juego era entre las categorías 2009 y se efectuó en el Centro de Alto Rendimiento manudo, en Turrúcares de Alajuela, el sábado anterior.

Jonathan McDonald muestra la camisa alusiva a sus 100 goles en Primera División junto a su hija Emelyn, su esposa Andrea, su papá don Jasper y su hermano Maykell. Foto: Instagram de Jonathan McDonald Ferlin Fuentes, jefe de prensa manudo, denunció lo sucedido mediante sus redes sociales.

“Resulta que durante el juego, un niño de 10 años paga la frustración que pueda tener un grupo de padres de familia con su hermano. Le gritaban algunas cosas que su hermano, con su experiencia, carga en sus hombros. A tal punto que el árbitro, atinadamente, paró el juego y advirtió que de seguir con ese comportamiento suspendería el juego”, relató Fuentes.

Al final, el compromiso tuvo tintes rojinegros gracias al propio Maykell, quien anotó en el cierre el gol del triunfo, para el 1-0 definitivo a favor de Alajuelense.

“No es justo el comportamiento de un grupo de padres de familia, no es justo que se olviden que al frente había un niño y le gritaran cosas como si al frente estuviera el McDonald con el número 19. No es justo que se olvidaran que estaban en un centro recreativo”, añadió el administrativo erizo.

El pequeño Maykell tiene buenas condiciones para el fútbol. Ferlin lo describe como “un niño pícaro con el balón”.

En abril del año pasado, el goleador manudo había contado que su hermano menor era uno de sus seguidores más fieles; incluso, hasta “padecía” de sus mismas lesiones.

“Él también tuvo partido y metió tres goles, por cierto, y espero que cuando llegue a la casa no me diga que ocupa máscara, porque si Jonathan se lesionó de una mano, él se lesionó, si algo le pasa en el pie, a él también (ríe…)”, dijo Mac cuando tuvo una lesión en el rostro, tiempo atrás.

Maykell ha sido apoyo en la trayectoria de Mac, como cuando estuvo en un homenaje que le hicieron al futbolista por alcanzar los 100 goles en el fútbol nacional.

Ahora, el ariete tiene 133 dianas en la máxima categoría, 116 con la Liga y 17 con el Herediano, según el periodista Luis Quirós.

Deseo recibir comunicaciones

Recibir ¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154739