Detienen a una mujer por resistirse a la seguridad

detienen_a_una_mujer_por_resistirse_a_la_seguridad.jpg
Entornointeligente.com /

Entrada la noche de este sábado, funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz, visualizan una moto a alta velocidad que casi colisionó con los ciudadanos que se encontraban en la vía, frente al Estadio de Pequeñas Ligas de San Felipe, emprendiendo veloz huída.

La ciudadana detenida fue identificada como Yamileth Torrealba, de 33 años, la moto retenida es un modelo Arsen II, color Negro, la incidencia fue puesta a Orden del Ministerio Público.

 

 Inmediatamente fue alcanzada por la Comisión Policial, de la moto descendió una ciudadana con actitud hostil, palabras obscenas y desafiando a la autoridad, en vista de las agresiones recurrentes, fue detenida ella y retenida su moto.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com