Detienen a supuesto implicado en robo domiciliario en Ybycuí

detienen_a_supuesto_implicado_en_robo_domiciliario_en_ybycui.png
Entornointeligente.com /

Una comitiva de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizó un allanamiento a muy tempranas horas de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio San Pablo, de Asunción .

En el lugar fue detenido un hombre identificado como Luis Godoy, que habría participado del robo a la casa del director del Hospital de Ybycuí , el doctor Ramón Goiburú.

El hecho se había registrado el martes último, cuando la víctima y su familia se encontraban de viaje. Desconocidos sustrajeron varios objetos de valor y dinero en efectivo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1530513113132539908 Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda y detuvieron a un supuesto delincuente, en el barrio San Pablo, Asunción.

»Yo le llevé nomas, yo no soy el ladrón», expresa el hombre.

EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/AoLwjqg5VB

— Telefuturo (@Telefuturo) May 28, 2022 El comisario Hernán Zárate, jefe de Investigaciones de Paraguarí , afirmó a Telefuturo que el aprehendido es uno de lo autores que perpetró el hecho. El hombre tiene antecedentes por estafa.

De su poder se incautaron una notebook, teléfonos celulares y una billetera que serían propiedad de la víctima.

En la vivienda allanada también se encontró un vehículo Kia Picanto gris, que supuestamente había sido utilizado por los delincuentes hace cuatro días en el robo. El aprehendido, los objetos y el rodado incautado quedaron a disposición de la Fiscalía.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com