Detienen a otras dos personas por el rapto de la bebé Samanta » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Policía detuvo a dos personas, presumiblemente del entorno familiar de la raptora de la bebé Samanta, en el marco de la investigación del caso.

“En primera instancia se detuvo a la señora Silvia Yhumo en posesión de la bebé Samanta en inmediaciones de su domicilio, en la zona de Kupini y, posteriormente, en horas de la noche, se detuvo a otras dos personas, en su domicilio, que aparentemente podrían ser parientes de la detenida”, explicó el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa.

“Hace 34 días que la Policía no durmió” y muchos grupos policiales la estaban buscando, hasta que el lunes a las 14:30 se dio con el paradero de la raptora, quien tenía en sus brazos a la bebé, relató, según una nota de prensa.

Por otra parte, las primeras investigaciones descartaron que el rapto se deba a móviles económicos o por trata y tráfico de menores, sino más se trata, dijo, a un problema mental de la mujer, quien según sus declaraciones habría perdido a su bebé y tendría una nieta con serios problemas de salud.

La Policía, al momento de la detención de Yhumo, encontró a la bebé Samanta en buenas condiciones de salud. Por otra parte, durante las pesquisas en la casa de la raptora se encontró ropa y enseres con los que mantuvo a la bebé durante 34 días.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation