Detienen a miembro de banda delincuencial que asaltaba autos con armas falsas [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Agentes policiales de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de Lima detuvieron a Jorge Alberto Holguin, también llamado “Churky”, un ladrón de 19 años que pertenece a la banda delincuencial “Las Zatan de Huari”. Él junto con otros dos rateros utilizaban armas falsas para asaltar vehículos en plena circulación.

Después de que fueron alertados por un vecino de la existencia de este grupo criminal , las autoridades hallaron a Holguin cerca de las 12:20 de la tarde en Barrios Altos. Él estaba con dos sujetos de actitud sospechosa.

PUEDES VER Municipalidad de Cusco reforzará seguridad en el Centro Histórico Tras la intervención policial , los agentes encontraron una réplica de arma de fuego y una cacerina abastecida con cinco municiones, por lo que fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lima.

También se halló una billetera que contenía documentos de identidad de varias personas y tarjetas de crédito de diversas entidades financieras. Estas pertenecerían a las víctimas de la banda delincuencial .

Un video registrado por las cámaras de seguridad muestra cómo los ladrones se paran frente a los autos que circulan por una vía para apuntar con un arma falsa . El conductor detiene su carro y los ladrones le quitan sus pertenencias.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160747