Detienen a dos sujetos por tortura y abuso en ritos de brujerías » EntornoInteligente

Detienen a dos sujetos por tortura y abuso en ritos de brujerías

detienen_a_dos_sujetos_por_tortura_y_abuso_en_ritos_de_brujerias.jpg

Entornointeligente.com / En horas de la mañana de este sábado, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez ) adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) detuvo a dos sujetos por por los delitos de simulación de hecho punible, amenazas, tortura y violación.

Los detenidos responden al nombre de Aquiles Santos Gómez Iguarán y Eduardo Josué Montilla Salas. La denuncia la interpuso un joven de 18 años quien manifestó que los detenidos junto a otras dos personas abusaron y lo torturaron por más de un año.

Loa víctima detalló que Gómez y Montilla junto a dos sujetos más, se aprovecharon de la angustia que poseía por la salud de su progenitora, quien padece cáncer, para a través de engaños en los que le ofrecían la sanación de la señora, inducirlo a participar en ritos de brujería en los que lo sometían a torturas hechas con quemaduras de tabaco, ya que según los detenidos eso era lo que exigían los santos para lograr el objetivo.

#Seguridad | Capturados por funcionarios de la #UCA tras torturar y abusar de un joven en ritos de brujerías, hecho registrado en el municipio #Maracaibo FuturoSeguro pic.twitter.com/91yZeHNzVp

— @CPBEZ (@CPBEZ) April 18, 2021

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation