Detienen a Amanda Gutiérrez por protestar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / La primera actriz, Amanda Gutiérrez, protestó este viernes frente a la sede del Palacio de Miraflores, ubicado en el centro de Caracas. La venezolana acudió sola al Palacio de Gobierno y fue retenida por efectivos de seguridad que, presuntamente, revisaron su teléfono celular y borraron las imágenes que había captado. 

En horas de la mañana, la actriz había pedido a sus seguidores estar pendientes de sus redes sociales. “Seguimos en la lucha y en la resistencia, solo les pido que estén pendientes de mis videos”.  Gutiérrez relató lo ocurrido y confesó que decidió ir a la residencia presidencial por la muerte del joven Juan Pablo Pernalete y la represión en las protestas opositoras.

“Me desperté con una desesperación porque a mí lo del muchacho Pernalete me tiene mal y la represión brutal. Agarré, hice una pancarta que decía: ‘No más represión’, llamé un mototaxi y me fui para Miraflores”, contó en un video publicado en Instagram.

Confirmó que fue retenida por efectivos de seguridad, aunque aseguró que la trataron bien. “Lo único que quiero decirles es que ojalá trataran así al resto de los venezolanos”. La actriz agradeció a sus seguidores por estar pendiente y reiteró que seguirá en resistencia. 

Detienen a Amanda Gutiérrez por protestar

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.