Detienen a 4 presuntos milicianos denunciados por vecinos en EL Hatillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuatro hombres vestidos de milicianos fueron capturados por habitantes de la urbanización Bosques de Corralito , en el municipio El Hatillo , tras robar en uno de los apartamentos de las residencias. El hecho se registró ayer a las 9:00 pm , frente a una parada de autobuses del sector. Al parecer los delincuentes fueron acorralados por los vecinos cuando intentaban huir.

Funcionarios de Polihatillo acudieron al sitio, luego de ser alertados a través del radio vecinal. Los delincuentes usaban indumentaria de milicianos para el momento de su aprehensión y les fueron incautas un arma de fuego y un arma blanca, tipo machete.

Otros dos hombres, integrantes de la misma banda, fueron capturados en una zona boscosa. Vecinos afirmaron que los hampones se dedicaban a robar apartamentos y casas, en el sector Bosque de Corralitos.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía 87 de Delitos Comunes, del Área Metropolitana de Caracas . Los sospechosos quedaron identificados como Brayan Gómez , Elvis Zerpa, Víctor Gómez , Tony Palacios , José Guaraco y Ángel Gómez.

2019-07-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation