Deterioro de la capa asfáltica pone a los conductores a hacer malabares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario La Costa / El deterioro de la capa de asfalto, justo debajo del puente elevado del distribuidor La Belisa, dificulta a los conductores de vehículos el paso por el referido tramo, recorrido que no puede hacerse sin caer en uno de los tantos huecos que forman una hilera de extremo a extremo del canal.

Así lo expresó un grupo de taxistas que a diario deben utilizar esta arteria vial cuando se desplazan desde la avenida Salom hacia El Milagro, o cuando deben dar la vuelta para dirigirse hacia Cumboto II y Santa Cruz. Hicieron un llamado al alcalde”para que se ocupe de reparar esta anomalía.?

Rafael Ventura, quien conduce un compacto americano con el que se gana la vida haciendo de taxista, refirió que el deterioro del tramo es de vieja data.”Desde el año pasado el deterioro es progresivo y, como no lo reparan, cada día se deteriora más ante la mirada indiferente de las autoridades a las que compete el asunto.?

Dijo que en estos días”se hizo una bulla, una propaganda de que la alcaldía estaba tapando los huecos utilizando unas cuantas toneladas de asfalto, pero de este punto en el distribuidor La Belisa se olvidaron, o no les ha dado tiempo de venir hasta acá, es bueno que el alcalde Juan Carlos Betancourt se dé por enterado y tome cartas en el asunto.?

Fuerte impacto

Los choferes coincidieron en afirmar que el impacto que afrontan los sistemas de suspensión y tren delantero, así como los neumáticos de los vehículos, cada vez que deben pasar por el referido tramo, es negativo y directamente proporcional al impacto que sufre el bolsillo.

“Los repuestos están demasiado caros: un caucho cuesta no menos de 200 mil bolívares, alinear y balancear demanda decenas de miles de bolívares y así están todos los rubros y servicios, por lo que es urgente que la alcaldía repare el deterioro vial?, concluyeron.

Deterioro de la capa asfáltica pone a los conductores a hacer malabares

Con Información de Diario La Costa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.