Detenidos padre e hijo por abusar presuntamente a niños de la familia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Luis Naranjo Sánchez, de 43 años, y Luis Naranjo Chacón, de 24 años. Foto: CICPC Notitarde.- Detenidos padre e hijo por abusar presuntamente a niños de la familia. Según informó el CICPC del estado Táchira .

Se conoció, que la identidad de los hombres, es Luis Naranjo Sánchez , de 43 años, y Luis Naranjo Chacón , de 24 años.

Asimismo, fueron arrestados porque supuestamente abusaron de dos niños, anunció la policía científica a través de sus redes.

Detenidos padre e hijo Además, el delito fue cometido en la población de San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas del estado Táchira , detalla el periodista Eligio Rojas.

Es por ello, que la denuncia contra los Naranjo fue expuesta ante la delegación municipal de San Cristóbal del Cicpc;  cuyos funcionarios interrogaron a las víctimas y tramitaron la realización de exámenes médicos.

Rojas, citando voceros policiales, resaltó que uno de los menores dijo que su padre y su tío abusaron de él .

Mientras que el otro infante, de 8 años, manifestó que fue abusado sexualmente por su padre Luis Naranjo Sánchez y su hermano Luis Naranjo Chacón; informó el Cicpc .

Luego de los testimonios, los funcionarios dieron captura a los dos perpetradores, quienes quienes fueron entregados al Ministerio Público .

También te puede interesar: Detienen a mujer que permitió que abusaran a su hija de 7 años

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LINK ORIGINAL: Notitarde

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation