Detenidos dos hombres en Soria por disparar proyectiles de plástico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron el pasado martes a A.G.G., de 22 años, y a A.D.A., de 29 años, ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de daños. Dichas personas, presuntamente, desde el balcón de su domicilio disparaban proyectiles de plástico desde dos armas simuladas impactando una de ellas en el techo de un turismo.

El propietario del vehículo denunció los daños que fueron valorados en 460 euros. La policía identificó y detuvo a los dos presuntos autores interviniéndoles las dos armas simuladas.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo ayer miércoles a A.C.G., de 18 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado del pasado 5 de mayo en un establecimiento de hostelería de esta ciudad cuando, al intentar hacer uso de su teléfono móvil, se le cayó al suelo. En ese momento, el terminal fue rápidamente sustraído por alguna de las personas que allí se encontraba a quien no pudo identificar el propietario.

Los agentes finalmente lograron la identificación y detención el presunto autor de los hechos, así como la recuperación de dicho terminal telefónico que fue entregado a su legítimo propietario.

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.