Detenidos 4 militares y dos civiles por asesinato en protesta  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

María L. De Sousa | LA PRENSA DE LARA.-  Tras el asesinato de un hombre en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, en medio de una protesta que se generó en una cola para surtir gasolina, fueron detenidos cuatro militares y dos civiles. 

El fiscal general Tarek William Saab, confirmó la detención de los acusados del lamentable hecho, la noche de este domingo, tras ordenar la investigación que emprendió el Ministerio Público. 

Por su parte, periodista del área de sucesos, Javier Mayorca publicó el listado de los detenidos. Los cuales son: 

-Militares: Capitán de la Guardia Nacional Carlos Borregales, SM3 Luis Romero, SM3 Víctor Meza, SM3 Jorge Meneses, 

– Civiles: Danny José Areyán (36), Juan Rafael Rodríguez (32). 

Según testigos, el pasado sábado en horas de la tarde, una persona falleció y otra resultó herida cuando presuntamente se originó un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y ciudadanos que estaban en cola, intentaban surtir gasolina en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui. 

La ONG de derechos humanos, Provea, rechazó el acto donde perdió la vida Carlos Chaparro, calificando el hecho como un acto de represión. 

Un hecho similar ocurrió el pasado 17 de julio y fue denunciado por el el Observatorio Venezolano de Conflictos. Joe Luis Albornoz Paz, un pescador de 18 años fue asesinado en medio de una protesta por combustible en Isla Toas, municipio Almirante Padilla, estado Zulia. 

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation