Detenido y delicado de salud se encuentra el productor que grabó a Óscar Pérez en documentales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Gleubis Sánchez, mejor concido como “Totty”, está entre los 794 ciudadanos que Nicolás Maduro mantiene preso por razones políticas en Venezuela y que registró el Foro Penal hasta el 28 de mayo de este año.

Es productor musical y audiovisual, desde hace 10 años. Sánchez no sabía lo que le depararía ese oficio: Conocer a Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinado el 15 de enero de 2018, en una casa en El Junquito, pese a que se había rendido con otras seis personas. Pérez adversaba al régimen chavista y enarbolaba la bandera de la renuncia de Maduro.

Totty participó en la película “Muerte Suspendida”, grabada entre 2016-2017, y desde allí mantuvieron los contactos porque se visualizaba la posibilidad de hacer una segunda entrega del film, relacionado con sucesos y el que hacer de los detectives de homicidios.

La pesadilla del joven, de 28 años, se inició el 7 de julio de 2017 cuando una comisión del Cicpc tocó las puertas de su oficina, ubicada en Plaza Venezuela, sin una orden de allanamiento y lo detuvieron, junto a otras siete personas, que trabajaban con él, ( cinco hombres y tres mujeres), luego de inspeccionar el local. El acta policial recoge que había un arma, municiones vacías, una bomba lacrimógena usada y una computadora.

Lea la nota completa aquí

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation