Detenido hombre sospechoso en el Saime de los Valles del Tuy » EntornoInteligente

Detenido hombre sospechoso en el Saime de los Valles del Tuy

detenido_hombre_sospechoso_en_el_saime_de_los_valles_del_tuy.jpg
Entornointeligente.com /

Del caso conoce el fiscal Séptimo, Gabriel Pacheco, quien presentará en audiencia al detenido en el Circuito Judicial Extensión Valles del Tuy

Un hombre  fue arrestado en las cercanías de la Oficina de Servicio Administrativos de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en el conjunto residencial comercial Parque Central, en la calle Urdaneta de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el mismo se presenta antecedentes penales.

La minuta revela que cinco funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander se disponían a iniciar al punto de seguridad resguardo a las instalaciones del Saime cuando se percataron de la presencia sospechosa del joven a quien le hicieron el llamado de alto. Quedó identificado como Yorman Gregorio Duque Ascanio (30), quien reside en el urbanismo Ciudad Betania I.

Tras la verificación de sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), los oficiales se percataron de que el ciudadano presenta una solicitud por el Juzgado Quinto de Primera Estancia Estadales y Municipales en Funciones de Control, extensión Valles del Tuy, según oficio Nº 1520-2014 del 10 de noviembre de 2014 por posesión ilícita de sustancias estupefaciente de acuerdo al expediente MP21-P-2013-014350.

También posee una orden de aprehensión emanada por el Juzgado Segundo de Funciones de Control del Tuy, por robo según acta 1807-2014 del 27 de agosto del 2014.

Del caso conoce el fiscal Séptimo, Gabriel Pacheco, quien presentará en audiencia al detenido en el Circuito Judicial Extensión Valles del Tuy.

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation