Detenido con un arma y municiones en Ciudad Bolívar

detenido_con_un_arma_y_municiones_en_ciudad_bolivar.jpg
Entornointeligente.com /

Funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana arrestaron a un sujeto que portaba un arma de fuego y municiones.

Los uniformados cumplían labores de patrullaje en la avenida Táchira en la parroquia Catedral, de Ciudad Bolívar.

Al notar la presencia policial, el hombre tomó una actitud sospechosa e intentó emprender la huida, pero resultó aprehendido.

El ciudadano fue identificado como W.J.G.D., de 52 años de edad, quien portaba un arma de fuego, marca Glock 17, de color negro con serial HHS367.

Las autoridades incautaron seis municiones calibre 9 mm en el cargador de la pistola y uno en la recámara sin percutir; además de un teléfono celular.

En el bolsillo de su mono deportivo llevaba diez municiones de alto calibre 7.62 y en una bolsa de tela cargaba 47 municiones de alto calibre 5.56 sin percutir y diez calibre 7.62.

Al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el quincuagenario arrojó solicitud por los delitos de robo genérico, de vehículo automotor y violación.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Ciclista falleció tras ser arrollado en Puerto Ordaz Joven fue condenado a 17 años de prisión por asesinar a un taxista en la Av. Manuel Piar
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com