Detenidas tres personas con covid-19 que violaron cuarentena - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una persona contagiada de coronavirus y dos sospechosos violaron la cuarentena y fueron detenidos por las autoridades del estado Barinas.

Así lo dio a conocer El Universal en su portal web. Detallan que Luis Ballesteros, quien es uno de los positivos, fue detenido y llevado a un albergue por haber puesto en riesgo a la comunidad.

Mientras que los otros dos sujetos, que son familiares, y estaban a la espera de su resultado de la prueba, quedaron detenidos en sus hogares.

La alcaldesa del municipio Zamora, Maigualida Santana, encabezó la comisión sanitaria, que le solicitó al paciente recoger lo necesario para ser trasladado a un albergue, por poner «en riesgo a la comunidad».

Igualmente los detenidos por covid-19, deberán firmar una acta de compromiso a permanecer sin salir de la casa, ni recibir visitas, debido a que, de ellos «estamos esperando los resultados», les informó Santana.

Otro de los datos a los que están obligados a suministrar a las autoridades, están relacionados a una fiesta a la que asistieron y de allí surgió el contagio, para investigar si existen más personas afectadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: 53 casos de covid-19 registró Bolívar CNE designó a los miembros de mesa para elecciones del 6D
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation