Detectaron una estación de grupos paramilitares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Freddy Bernal anunció el desmantelamiento de una base de comunicación que operaba con un sistema encriptado ubicado en el cerro El Rayo, Ureña (Tac). Este sistema, que pertenece a grupos paramilitares, incluye un equipo de transmisión para la estación de radio en Frecuencia Modulada (FM), dijo Bernal, quien es el delegado del presidente Nicolás Maduro para asistir al estado Táchira.

En el sector mencionado de Ureña, a pocos metros de Cúcuta, Colombia, se detectaron una serie de antenas de comunicación de diferentes características, la mayoría de ellas dirigidas hacia Colombia. “Eso es ilegal motivado para permitir transmisiones sin autorización de las autoridades del gobierno venezolano”, explicó Bernal. En ese sentido, las autoridades confiscaron un equipo de transmisión de datos, planta de energía, batería, módulo de carga y módem de conexión en las instalaciones.

Bernal recordó que después de la captura de siete paramilitares el 7 de agosto en Ureña (Tac), se localizaron tres cuerpos desmembrados. Los cuerpos fueron encontrados en dos sitios en Coloncito (Tac) y corresponden a Carlos Quiroga (45). Reiby Arias (35) y Jairo Méndez (20). Estas muertes se atribuyen a grupos paramilitares.

El llamado Protector de Táchira enfatizó que durante el mes de agosto, se incautaron 1 22 kilos con 794 gramos de varias drogas: cocaína (22,835 kg), éxtasis (85 unidades), heroína (13 kg), marihuana (93,446 kg) y bazuco (6.5 kg).

“Todos estos resultados son posibles gracias a la lucha conjunta entre las diversas instituciones del Estado, que realizan un arduo trabajo en senderos, rutas normales y puntos de control”, dijo Bern

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159955