Detectaron 180 casos de covid-19 en la Cárcel de Canelones » EntornoInteligente

Detectaron 180 casos de covid-19 en la Cárcel de Canelones

detectaron_180_casos_de_covid_19_en_la_carcel_de_canelones.jpg
Entornointeligente.com /

Este domingo se conocieron los resultados de 340 de esos test y la cifra acumulada hasta el momento es de 180 casos activos.  Varios presos tienen síntomas y ya se activó el protocolo por lo que fueron trasladados a un sector de la cárcel acondicionado especialmente para estos casos

En la cárcel de Canelones se detectaron 180 casos de covid-19 positivos y las visitas fueron suspendidas en el Módulo 2 del centro penitenciario, informó Montevideo Portal y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.

El lunes de la semana pasada se detectaron los primeros 14 casos y las autoridades tomaron la decisión de suspender las visitas en el módulo. Luego s e realizaron hisopados a los 548 reclusos del sector .

Este domingo se conocieron los resultados de 340 de esos test y la cifra acumulada hasta el momento es de 180 casos activos.  Varios presos tienen síntomas y ya se activó el protocolo por lo que fueron trasladados a un sector de la cárcel acondicionado especialmente para estos casos.

Leé también

Hay 654 nuevos casos de covid-19; murieron cinco personas El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que el brote en la cárcel de Canelones “está siendo monitoreado desde el punto de vista epidemiológico” y que los últimos casos detectados fueron resultado de un “testeo programado”. 

La Oficina del Comisionado Parlamentario pusó a disposición un número telefónico ( 098997757 ) para informarse sobre los casos de covid-19 en la unidad.

Por temas referidos a Cárcel de Canelones está habilitado el 098997757

OficinaComisionadoP (@OfiComisionado) February 22, 2021 En noviembre se detectó el primer caso de covid-19 en cárceles, con la aparición de un brote de 70 reclusos con la enfermedad en la Unidad Penitenciaria N°4, exComcar. En ese mismo centro, a comienzos de febrero, hubo otro brote de 53 presos que dieron positivo al test de coronavirus.

Este domingo el Sinae informó que se registraron  654 casos de coronavirus en Uruguay  tras haber analizado 5.304 tests. Además, hubo cinco nuevos fallecimientos.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation