Detectan motel funcionando en Quilpué: 15 personas fueron detenidas por infringir normas sanitarias » EntornoInteligente

Detectan motel funcionando en Quilpué: 15 personas fueron detenidas por infringir normas sanitarias

detectan_motel_funcionando_en_quilpue_15_personas_fueron_detenidas_por_infringir_normas_sanitarias.jpg

Entornointeligente.com / Un total de 15 detenidos dejó un operativo realizado por Carabineros y personal de la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso en la comuna de Quilpué, tras hallar un motel funcionando con más de una decena de clientes.

Según explicó la gobernadora de la provincia de Marga-Marga, Carolina Corti, cerca de las 18 horas de ayer un comisario junto a personal fiscalizador acudió al sector de Paso Hondo con el objeto de “comprobar si es que se encontraba en funcionamiento el motel denominado ‘Los Jardines'”.

“Efectivamente, el local tenía 14 clientes, siendo 7 de ellos hombres y 7 mujeres. A la vez se encontraba el regente, a quien se detuvo por infringir la normativa sanitaria por el artículo 318”, agregó la jefa provincial.

Asimismo, la autoridad agregó que “en el caso de los 14 clientes detenidos, ninguno portaba su respectivo permiso temporal”.

La fiscal de turno instruyó que la encargada y regente, además de un cliente, pasen a control de detención, ya que el hombre sería reincidente.

En el caso de los clientes restantes, quedaron apercibidos a la espera de un sumario sanitario. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation