Desventajas del carbón activado en el rostro » EntornoInteligente

Desventajas del carbón activado en el rostro

desventajas_del_carbon_activado_en_el_rostro.jpg

Entornointeligente.com / Las mascarillas de carbón activado se han convertido en una tendencia en el mundo de la belleza, sin embargo hay que considerar ciertos riesgo y desventajas que pueden traer consigo a la hora de aplicar al rostro.

Su principal componente es el carbón activado, que es inocuo para la piel, salvo que se mezcle con ingredientes como el pegamento: utilizado entre algunas blogueras que han intentado realizar su versión casera de la mascarilla de carbón. Y que, al igual que varias versiones de este tipo de máscara que se comercializan por internet, arrasan con todo: células muertas, vellos y hasta con la primera capa de la piel.

“Cuando la máscara es removida, retira la capa más externa de la piel y sus aceites, los que sirven como barrera para proteger la piel del medio ambiente. Esto, además de arrancar los vellos, causa un dolor significativo. Es lo mismo que depilar con cera el rostro”, comentó a Health.com Melissa Piliang, una dermatóloga de la Clínica Cleveland, respecto a las mascarillas de carbón, según lo reseñado por El Tiempo.

800Noticias

Artículos Relacionados El papel de los minerales en el cuidado de tu piel

Tratamiento del Gua Sha, ¿qué es y cómo se usa?

Por: Reporte Confidencial

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation