Destruyen laboratorio de pasta básica de cocaína en La Libertad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Policía destruyó en la provincia de Sánchez Carrión , en la región La Libertad , un laboratorio en el que se elaboraba pasta básica de cocaína (PBC), la cual era distribuida en Trujillo y Lima.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, junto con efectivos del Grupo de Intervenciones Rápidas de Piura, llegaron hasta el caserío de Chinacpampa, ubicado en el distrito de Cochorcos, luego de que fueran alertados de que en esa zona se procesaba droga.

En el lugar se incautó una tonelada y media de hoja de coca triturada, otra tonelada de hoja de coca procesada, cinco bidones con 15 litros de combustible, un cilindro con 100 litros de kerosene , así como otros insumos para procesar el estupefaciente.

Estos insumos, que fueron incinerados por disposición de la Fiscalía, servirían para elaborar unos 100 kilos de PBC , según los efectivos. “El Ministerio Público dispuso la destrucción e incineración del laboratorio artesanal de elaboración de PBC”, informó la Policía.

Vea también Paciente habría fallecido por dengue grave en la región Lambayeque Colocan costales con arena en el centro de Trujillo ante posibles huaicos Evalúan suspender las clases en Trujillo por lluvias y posibles huaicos Cuatro muertos y seis heridos deja caída de vehículo a un barranco en La Libertad Sunedu supervisará la Universidad Nacional de San Luis Gonzaga tras denuncia sobre título y grados Huaicos en la sierra de La Libertad destruyen cinco casas Damnificados en Arequipa se podrían quedar sin apoyo alimentario Declaran improcedente hábeas corpus presentado por Edwin Oviedo Comisarías rurales contarán con Internet de alta velocidad
LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

136240