Destruidas 19 mil 683 armas de fuego en Lara - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ciudad CCS / El Gobierno Nacional destruye 19.683 armas de fuego en la sede de Sidetur en el estado Lara en el marco del segundo acto masivo de destrucción de armas para ratificar el compromiso de desarme de la población y garantizar la paz.

La información fue dada a conocer por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien recordó que el porte de arma está suspendido por 180 días como parte de las políticas de desarme diseñadas en consulta nacional desde el año 2011.

“Este año hemos destruido 34 mil 128 armas de fuego, y se ha incrementado un 126% estas acciones, en comparación al año anterior. Nuestra victoria es la paz”, escribió el funcionario mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol.

Reverol adelantó que el próximo año van a reimpulsar el Plan Nacional para el Desarme, basado en el desarme voluntario de la población, monumentos para el desarme y centros de canje.

3.La incidencia delictiva depende mucho del uso de las armas de fuego, por ello, desde el 2013 han sido destruidas 467 mil armas como parte de las políticas de la Revolución Bolivariana para disminuir los delitos en el país. pic.twitter.com/0kSLSxKGvO

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 14 de diciembre de 2017

CIUDAD CCS Destruidas 19 mil 683 armas de fuego en Lara

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.