Destraban uno de los casos de Luis Ortigoza - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Abc / Luis Ortigoza Ortigoza presentó el incidente contra el tribunal al que acusó de falta de objetividad cuando se iba a iniciar el juicio oral y público por la venta de 13 lotes en el Chaco, con lo cual ocasionó un perjuicio patrimonial de G. 15.000 millones al Estado. Pero el acusado también planteó recusación contra los fiscales de la Unidad de Anticorrupción y la adjunta Alba Cantero, alegando el mismo argumento de falta de objetividad.

Sin embargo, en el caso de los fiscales se designó a las fiscalas Silvia Cabrera y Pamela Pérez para suplir a las recusadas.

Pero el caso de los jueces fue estudiado por la cámara que señala en su resolución que sus integrantes no encontraron argumentos que hagan suponer que exista falta de objetividad en sus actuaciones, por lo que se resolvió rechazar la acción.

Luis Ortigoza tiene, aparte de este proceso, otras tres causas penales que también están paradas debido a chicanas que planteó para evitar que se avance en el esclarecimiento de los hechos investigados.

Destraban uno de los casos de Luis Ortigoza

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.