Después del colapso del concierto Marc Anthony - Una Noche, versión gratuita alcanza 3.7M en Youtube » EntornoInteligente

Después del colapso del concierto Marc Anthony – Una Noche, versión gratuita alcanza 3.7M en Youtube

Entornointeligente.com / México, 19 abr. (Notistarz). – El concierto virtual gratuito de Marc Anthony, “Una Noche” con una duración de 1 hora 20 minutos, alcanzó en las primeras 16 horas   mas de 3.7 millones de visualizaciones en el canal de Youtube del salsero puertorriqueño, después de la fallida   transmisión por la plataforma MAESTRO

De acuerdo con las estadísticas de Youtube, en las primeras 16 horas registra 3.743.868 visualizaciones, con un promedio de 233 mil por hora, lo que significa que otros dos millones de personas aproximadamente podrían ver el concierto en el mundo en las próximas ocho horas.

“El Rey de la Salsa”, después de no haber podido transmitir su concierto de este sábado, expidió un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo disculpas a los miles de seguidores que habían comprado el boleto para tener acceso a la plataforma Maestro.

“Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche, he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, detalla el intérprete “Vivir mi vida”.

Marc Anthony “Una noche” sería un concierto sin precedentes para el artista y en el cual estaría acompañado por su compatriota, el cantante de reggaetón Daddy Yankee

“También quiero decirles- agregó- que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver, el mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube, el concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 17:00 horas ET (eastern time) (Disponible por 24 horas)”.

“Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos mucho y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”, concluyó el salsero.

Marc Anthony “Una noche” sería un concierto sin precedentes para el artista y en el cual estaría acompañado por su compatriota, el cantante de reggaetón Daddy Yankee.

Fin/Notistarz

Marc Anthony – Una Noche (Full Concert)

Foto Marc Anthony / Crédito Los Angeles Times.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation