Despues de abusar de su hija, se ahorca. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un hombre identificado como Jesús Salmerón, de 42 años, se quitó la vida ahorcándose tras haber abusado sexualmente de su hija, de 16 años en el interior de su residencia ubicada en el estado Anzoátegui.

Según las declaraciones hechas por la madre de la joven, ella sorprendió al sujeto cuando forzaba a la hija de ambos en su residencia situada en la vía Anaco- Cantaura, por lo que procedió a llevar a las menor con las autoridades para hacer la denuncia y que de esta manera el agresor fuera aprehendido inmediatamente.

Una vez notificado el delito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, ambas regresaron a su casa.

Una vez en su hogar se percataron de que Salmerón, no se encontraba en lo alrededores de la casa, por lo que pensaron que se habría dado a la fuga para evadir a la justicia.

Sin embargo, al ingresar a una de las habitaciones de la casa se consiguieron con el cadáver del hombre guindando de un mecate que había amarrado en el techo.

Seguidamente, el cuerpo lo trasladaron detectives del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en el sector de Tronconal III de Barcelona para que le realizaran la autopsia.

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation