Desmienten publicación sobre pico y placa ambiental los fines de semana en Bogotá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Alcaldía distrital tuvo que aclarar esa información en Twitter, luego de que en las redes sociales se publicara un falso cartel con la supuesta medida.

La falsa publicación anunciaba que la restricción para vehículos particulares y motocicletas comenzaba este sábado 16 de febrero desde las 6:30 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde; y el domingo 17 desde las 6:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

El primer día, supuestamente, los vehículos con placas terminadas en número par tendrían pico y placa; mientras que las placas terminadas en impares tendrían prohibición de circular el festivo.

Artículo relacionado

Camioneros van a paro esta semana y frenan sus carros por restricción que les puso López

Ante la masiva difusión de la falsa información, la Secretaría de Movilidad tuvo que aclarar esos rumores en un trino:

“FALSO: Por la alerta amarilla decretada en el suroccidente de Bogotá , no se determinó pico y placa para vehículos particulares (carros y motos)”.

Sin embargo, la entidad si recordó que la “restricción de circulación vigente aplica para el transporte de carga de modelos superiores a 10 años”, en seis localidades del suroccidente de Bogotá.

⚠️ #FALSO : Por la alerta amarilla decretada en el suroccidente de Bogotá, NO se determinó pico y placa para vehículos particulares (carros y motos).

La restricción de circulación vigente aplica para el transporte de carga de modelos superiores a 10 años, en el área definida. pic.twitter.com/KjTRGq4T5r

— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) February 8, 2020

Por su parte, NotiCentro CM& señala que más de 100 empresas operan con restricciones en la zona de mayor afectación al aire de Bogotá, por la alerta amarilla que fue decretada el pasado jueves.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation