Desmentida la caída de edificio de la GMVV en Fuerte Tiuna - EntornoInteligente
Desmentida la caída de edificio de la GMVV en Fuerte Tiuna

Entornointeligente.com / Durante la celebración del programa número 200, ? Con El Mazo Dando ?, se desmintió la falsa de los medios nacionales e internacionales que hacía referencia a la caída de una edificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Este hecho ocurrió en el año 2009, en la República Popular de China y recientemente fue vilmente difundido como si el hecho se hubiese presentado en un edificio de la GMVV en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna , Caracas.

Este espacio televisivo conducido por el Constituyente de la República y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello , tuvo como invitado especial al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , quien argumentó sobre el uso de noticias falsas para justificar intervención militar en el país.

“La manipulación de guerra psicológica hay que denunciarla, enfrentarla y derrotarla permanentemente”, instó el Mandatario Nacional.

Cabe señalar, que la GMVV, cumple con todas las normas nacionales e internacionales en material de construcción y garantiza para cada obra habitacional materiales de alta calidad, para proporcionar el Buen Vivir a las familias venezolanas.

Entornointeligente.com

Follow Me

.