Desmantelan la banda delictiva "El Gordo" en Táchira; robaban y comercializaban "material estratégico" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los tres hombres fueron detenidos, cargados con chatarra, cuando desde Coloncito se dirigían a Orope. Los tres hombres fueron detenidos, cargados con chatarra, cuando desde Coloncito se dirigían a Orope.  

 

 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron desmantelar la banda de alias el Gordo, dedicada a la extracción y comercialización de material estratégico del Estado, al aprehender a sus tres presuntos integrantes, a los cuales les incautaron dos mil kilos de chatarra.

LA NACIÓN

El procedimiento lo practicaron efectivos adscritos al Destacamento 213, tras detener en Coloncito, municipio Panamericano, a tres hombres que tripulaban motos, arrastrando una especie de carretas en las que transportaban la chatarra.

Identificaron a los detenidos como: Jhoiner G., Luis G. y Farid H., quienes, de acuerdo a la minuta informativa de la GNB, “son integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada El Gordo, quienes se trasladaban en motos”.

Los aprehendidos, que quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, manifestaron que tenían como destino la población de Orope, en el municipio García de Hevia.

En otro procedimiento de la GNB en la zona norte del Táchira, específicamente en un punto de control de Guarumito, municipio Ayacucho, el colombiano Eduardo G. fue detenido cuando, a través de una trocha, presuntamente pretendía regresar al vecino país, llevando consigo baterías de carros y aluminio y cobre, que arrojaron en total un peso de 250 kilos.

Eduardo G. quedó a disposición de la Fiscalía 29ª. del Ministerio Público, por el presunto delito de extracción y comercialización de material estratégico del Estado.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation