Desmantelan banda El Bebé en Guacara con prendas militares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desmantelan banda El Bebé en Guacara en procedimiento realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo. Les incautaron armas de fuego y prendas militares.

Esta organización criminal operaba en el municipio Guacara, estado Carabobo. Cometían hurtos en fincas de la localidad.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco . Explicó que efectivos adscritos a la estación policial Yagua, dieron respuesta a las denuncias de la comunidad.

La banda operaba específicamente en el sector Aragüita, donde mantenían en zozobra a los habitantes. Los oficiales capturaron a tres peligrosos azotes del sector.

Trascendió que en un despliegue en el sector de las invasiones de Boca de Río, unidades de Policarabobo avistaron a un hombre de 18 años de edad, a un adolescente de 15 años, alias “El Bebé” y otro joven de 17 años.

Tenían en su poder un arma de fuego calibre .38 milímetros, dos cuchillos , una computadora portátil, un radio de trasmisión portátil, una máscara color blanco y tres uniformes militares.

Desmantelan banda El Bebé en Guacara. Al trío de presuntos delincuentes los pusieron a  la orden del Ministerio Público (MP), sostuvo el director general de la Policía de Carabobo.

Presos por robo presunto robo y porte ilícito de arma de fuego. (Foto: Prensa Gobernación)

Robo a mano armada Sobre un segundo caso, el comisario jefe Velasco informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (DIEP), desplegados en el sector Campo Carabobo, municipio Libertador , capturaron a dos ciudadanos de 25 y 23 años;  así como a un adolescente.

Al parecer, robaron a mano armada a una mujer de 47 años. Los uniformados los apresaron inmediatamente .

En el lugar de los hechos recuperaron una escopeta de fabricación casera, así como dos armas blancas; una tipo cuchillo y otra tipo punzó.

Además, decomisaron un cartucho de escopeta sin percutir y un teléfono celular marca Samsung, color negro, propiedad de la víctima del robo. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer:  Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation