Desmantelados depósitos de combustible ilegales descubiertos en Caño Amarillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los envases, con capacidad hasta para mil litros de combustible, fueron destruidos en el mismo sitio. Tras el hallazgo el fin de semana de dos depósitos ilegales de combustible en la zona norte del Táchira, específicamente en el sector Boconó, en Caño Amarrillo, municipio Samuel Darío Maldonado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al Destacamento 213 y el Conas-Táchira, procedieron a su desmantelamiento y destrucción.

El sábado, en la tarde, se llevó a cabo la acción en el sitio, donde hallaron 6 mil litros de gasolina, en seis recipientes plásticos con capacidad de mil litros cada uno; quince mil litros de combustible, tipo diésel,   que se encontraban en catorce   recipientes, con capacidad   para mil litros; cinco recipientes plásticos con capacidad   para doscientos   litros, para un total de mil litros; además de cuatro mil litros de combustible (gasolina) depositados en un   tanque metálico.

Junto a los envases y el tanque metálico, el combustible fue incinerado

Base de coca en Coloncito En otro procedimiento del fin de semana por parte de la GNB, un hombre, de quien no aportaron ningún dato personal, fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público, por transportar un poco más de medio kilo de base de coca.

Lo capturaron efectivos militares de la Patrulla Rural del Destacamento 213 que se encontraban de servicio en el Punto de Atención Ciudadana -PAC- de La Palmita, en Coloncito, municipio Panamericano.

Solo se pudo conocer que al intervenir al hombre, quien se trasladaba como pasajero en una unidad del transporte público, proveniente de Boca de Grita y con destino a Valera,   estado Trujillo, y someterlo a una requisa corporal,   le incautaron   un envoltorio de presunta droga, denominada base de cocaína, con peso aproximado de 515 gramos, situación que provocó su arresto de inmediato. (MB)

Compártelo: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Diario La Nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation